La nueva traducción al español de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (enero 2013). 
Las Normas Internacionales de Información Financiera del 2013 es la única edición impresa oficial del texto consolidado de los pronunciamientos normativos del IASB emitidos a 1 de enero del 2013.

Esta edición se presenta en dos partes:

  • La Parte A (el Marco Conceptual y requerimientos) contiene la última versión de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), e Interpretaciones CINIIF y SIC.
  • La Parte B contiene los documentos complementarios, tales como Ejemplos Ilustrativos, Guías de Implementación, fundamentos de las conclusiones y opiniones en contrario.

Esta edición no contiene aquellos documentos que estén siendo reemplazados o derogados pero que se mantienen aplicables si la entidad que informa elige no adoptar las nuevas versiones de forma anticipada (Libro Azul).

El libro de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2013 (ISBN: 978-1-909704-00-8) (Producto: 1757) cuesta £65 más gastos de envío. Se aplican descuentos para más de 10 copias, estudiantes, mayoristas, académicos, librerías y para residentes en países de ingresos medios o bajos (consulte en tienda online).

La versión PDF descargable del texto de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2013 (Producto: 1760) cuesta £65. Elconjunto del libro y PDF de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2013 (Producto: 1761) cuesta £100. No se aplica ningún descuento ni en el conjunto ni en la versión PDF.

Los suscriptores Comprehensive o eIFRS pueden acceder a la traducción al español haciendo clic aquí (hace falta inscribirse).

Puede hacer su pedido directamente en la tienda online. Si lo prefiere, puede descargar el formulario de solicitud de nuestra tienda online y enviárnoslo por correo o fax.